Shows y Artistas

Shows y Artistas
Somos una Empresa de Eventos que ofrece todo tipo de artistas,

Espectáculos, shows y grupos musicales (de producción propia, nacional e internacional) y producciones audiovisuales.

Principalmente nos dedicamos a eventos, empresariales, sociales institucionales y particulares, con la garantía de un equipo de profesionales con 29 años experiencia en el sector de las artes escénicas, el sector audiovisual, shows y artistas.

Nuestro objetivo es conseguir el éxito en todos aquellos proyectos en los que nos comprometemos, buscando la satisfacción plena de nuestros clientes y cuidando cada detalle de la organización, producción y postproducción.

Si es necesario, nos ocupamos de la gestión integral del evento, en todas sus áreas, con los mejores profesionales a su servicio, incluidas las referentes al material y al servicio técnico.

Nos dirigimos a usted. Sea cual sea el tipo de evento que se ha imaginado. Sean cuales sean sus necesidades.

Nuestro ámbito de acción abarca desde eventos de empresa (congresos, convenciones, reuniones, bazares, recepciones, eventos sociales y empresariales), a instituciones públicas y privadas, así como particulares (bodas, despedidas y fiestas privadas de todo tipo).

Por ello, nuestro público objetivo son empresas, colegios, agencias de publicidad, agencias de marketing, agencias de comunicación, alcaldías, hoteles, clubs, asociaciones y centros recreativos de todo tipo.

OFRECEMOS

Los pilares de Eventos Da Silva son tres: artistas, espectáculos (de producción propia y ajena) y actividades a medida, shows y artistas.

ARTISTAS

Actores y actrices, presentadores, celebridades, circo, cómicos, grupos musicales y solistas, imitadores, magos, mentalistas, monologuistas, deportistas, etc.

ESPECTÁCULOS

Propuestas escénicas de primer nivel, de calidad, de todas las disciplinas artísticas, adaptadas para ser representadas en eventos de cualquier tipo. Nuestros espectáculos son tanto de producción propia como ajena.

ACTIVIDADES A MEDIDA

En Eventos Da Silva ideamos contenidos para que su propuesta sea innovadora y todo un éxito. Propuestas artísticas a medida, que aportarán creatividad y distinción a su proyecto.

Y un gran portafolio de artistas internacionales.












Para mas Información puede consultar los siguientes enlaces:


Cotizar


Acerca de Nosotros