Recreación

Recreación y Fiestas Infantiles

En un solo lugar con el profesionalismo que nos caracterizan y la experiencia de 29 años, para que esos momentos en verdad sean memorables, en el momento de que usted decide que nuestra empresa es la elegida para hacer sus sueños realidad, colocamos un equipo de profesionales  a su servicio con el cual trabajara para que todas sus ideas y necesidades puedan ser satisfechas y poder superar sus expectativas.

La experiencia es la mejor aliada para conseguir un producto de calidad, llevamos más de 29 años haciendo realidad y divirtiendo a los niños, conocemos perfectamente nuestro sector y sabemos lo que el clientes como usted necesita: que los niños disfruten de un día especial, que sean los protagonistas y así se sientan y a la vez tengan la seguridad del compromisos adquiridos y en ser profesionales en todo momento.

Como empresa establecida que somos, tenemos a su disposición un seguro de responsabilidad civil que cubre todas nuestras actividades por un valor de   $ 200.000.000 que le garantiza la seriedad y responsabilidad de nuestra empresa. Utilizamos materiales con grandes estándares de calidad, siempre pensando en la imagen del contratante y la seguridad de nuestros clientes.



Alquiler de inflables y Juegos Mecánicos


Cotizar


Acerca de Nosotros