PBX: 57(1) 3826777
trabajaconnosotros@eventosdasilva.com

Quién Somos

MisionVision1

 

Para Eventos Da Silva Filial de Da Silva Group, El objetivo es garantizar todas las expectativas que requiere cada Evento. La metodología de trabajo es totalmente personalizada, poniendo a disposición de nuestro cliente todos los recursos humanos y técnicos más innovadores del mercado y nuestras filiales las cuales fueron creadas para hacer el complemento ideal y a si garantizar la calidad y servicio de nuestros productos ofrecidos.

Una vez conocidas las necesidades y el lugar donde se va a celebrar el evento, formamos con el cliente un solo equipo con la finalidad de  garantizar  el éxito de su evento.

Contamos con el respaldo de los más prestigiosos Colegios y Empresas de Bogotá que durante estos 26 años nos avalan por nuestro sabor, calidad, experiencia y precio. Ingredientes que le garantizan que su Evento o Bazar sea un éxito.

Visión

En la actualidad contamos con un 90 % de los servicios ofrecidos propios y nuestra meta es contar con el 100 % los servicios y recursos necesarios por nuestros clientes, para evitar la intermediación y a si poder controlar totalmente nuestra calidad y servicio a la cual tenemos acostumbrado a nuestros clientes.

Misión

Hacer que cada evento que se realicemos sea con todos los estándares exigidos tanto de calidad, cumplimiento y servicios, siempre ofreciendo los equipos  mas innovadores del mercado para estar la vanguardia y a si poder superar las expectativas de nuestros clientes.

Valores

Honestidad.

Responsabilidad.

Servicio.

Cumplimiento.

Compromiso.

Disponibilidad.

Respeto.

Trabajo en equipo.

Tolerancia.

Patriotismo.

error: Contenido protegido !!