PBX: 57(1) 3826777
trabajaconnosotros@eventosdasilva.com

Fundaciones

Nuestras Fundaciones son solventadas con recursos destinados de los ingresos de Eventos Da Silva filial de Da Silva Group.

Logo mediano

                              Fundación:  FUNDACANCER

                              Dirección: Dg 54 No 15-66 Bogota – Colombia

                              info@fundacancercolombia.org

.

Entidad sin ánimo de lucro que trabaja con pacientes enfermos de Cáncer y Familiares, sin dejar de lado otras enfermedades catastróficas que aquejan la humanidad en cualquier etapa de su vida.

OBJETIVO

Brindar un servicio integral en alimentación, transporte, vestuario, alojamiento y recreación, apoyando con asesoría sicológica a pacientes y su núcleo familiares en caso que se requiera, persiguiendo objetivos de beneficencia, el interés o utilidad común y el mejoramiento en la calidad de vida del paciente en cualquier etapa de su desarrollo con enfermedades catastróficas como el cáncer, sida, etc. Ayudando a sobre llevar la enfermedad y mejorando así las condiciones que se lleguen a presentar en este lapso.

NUESTRO TRABAJO.

Cada día vemos más casos de cáncer en distintas edades y en población bastante vulnerable esta enfermedad afecta desde lo moral a lo económico, cambiando su forma de vida y la de su núcleo familiar ya que muchos pacientes son remitidos de otras ciudades o pueblos llegando a Bogotá al Instituto Nacional de Cancerología, con el fin de iniciar algún tratamiento como quimioterapia, radioterapias etc. o realizar alguna cirugía, es aquí donde inicia el viacrucis del paciente sobre todo del que viene fuera de Bogotá con pocos recursos económicos y no tienen familiares que le brinden apoyo integral a lo largo de sus tratamientos.

El paciente que viene a Bogotá se encuentra en ocasiones desorientado y desconoce los diferentes procesos administrativos inclusive también los sitios a donde debe dirigirse a realizar una autorización; algunas veces debe cubrir gastos de alimentación hospedaje etc. Es aquí donde nuestra fundación brinda el apoyo tendiendo una mano que acompañe este caminar tan difícil e incierto para todo el núcleo familiar pero sobre todo para el paciente que se encuentra solo en esta capital debido a sus escasos recursos económicos.

Sin dejar de lado pacientes que viven en esta ciudad y de igual manera necesitan de nuestro apoyo hemos gestionado y prestado servicios como:

Transporte entre I.N.C. y la EPS del caso cuando lo amerita una autorización.

Hospedajes.

Alimentación.

Medicamentos.

Quimioterapia.

Asistencia Psicologica.

Asistencia Jurídica.

Pañales y utensilios de aseo.

Ropa y zapatos.

Apoyo para Micro Empresa y sustento propio.

Aporte economico a familias de escasos recursos.

Con deseos de continuar prestando este servicio buscamos su generosidad y bondad para llegar a más pacientes y cumplir así con la labor que hemos emprendido, sin su aporte nuestra misión es cada día más difícil.

La satisfacción de este apoyo y acompañamiento, es la sonrisa y gratitud del paciente y su familia que recibe esta donación.

Facebook Fundacancer Colombia

Facebook: Fundacancer Colombia

www.zonademascotas.com       info@zonademascotas.com

Albergue: Vereda Fagua Sector M.G

OBJETIVO

zonademascotas.com  fue creado con el fin de ayudar y recoger los perritos y gatos de la calle, en la actualidad contamos con un albergue,  en Fagua donde tenemos una capacidad de 50 peluditos.

El sostenimiento del albergue es financiado en su totalidad por Eventos Da Silva filial de Da Silva Group.

NUESTRO TRABAJO

Nuestro primera labor es vacunar, desparacitar, castrar, alimentar los perros y gatos de la calle y hogares de bajos recursos, cuando los peluditos están muy herido o abandonados procedemos a llevarlos al albergue donde contamos con un equipo el cual les dará asistencia inmediata y procederemos a colocarlos en condiciones optimas para poderlo darlo en adopción, muchos de ellos no son adoptados y se les dará hogar permanente en el albergue.

Facebook zonademascotas.com

Facebook: zonademascotas.com

error: Contenido protegido !!