Evento Empresarial y Fiestas

Evento Empresarial y Fiestas

Organización de Eventos Empresariales, sociales, corporativos y fiestas. Entre los corporativos contamos: Lanzamiento de productos, cocteles, inauguraciones, congresos, fiestas de empleados. Nos encargamos de la organización de su evento y fiestas, desde la etapa inicial de conceptualización, montaje del evento, infraestructura, alimentación, decoración, animación, recreación, catálogo de artistas nacionales e internacionales de todos los géneros, logística, supervisión, desmonte y mucho más.

En Eventos Da Silva somos especialistas en conseguir que el evento que desea realizar sea original, divertido y muy cómodo de gestionar para usted. Eventos Da Silva realiza la organización de fiestas, convenciones y todo tipo de celebraciones para empresas y particulares. Gestionando y controlando todos los detalles para que nada falle, creando el ambiente más divertido, con animaciones y espectáculos adecuados para su evento y que conseguirán buscar el efecto o impacto deseado.

El objetivo es cumplir todas las expectativas que requiera el evento, la metodología de trabajo es totalmente personalizada, colocando a disposición de nuestros clientes todos los recursos humanos y técnicos más innovadores del mercado para garantizarle que lo contratado sea lo que usted espera y así su evento sea un éxito.

Contamos con el respaldo de los más prestigiosas Empresas y Colegios en Bogotá y a nivel nacional que durante estos 29 años nos avalan por nuestra Calidad, Experiencia y Servicio ingredientes que garantizan que su evento sea un éxito. La infraestructura con la que cuenta BRASAS Y EVENTOS DA SILVA tiene la capacidad de atender de 20 a 80.000 personas tanto en alimentación como en  logística e infraestructura.

Galería de Fotos



Cotizar


Acerca de Nosotros